Martes, 12 de noviembre de 2013

Una póliza aseguradora puede ofrecer infinidades de opciones para asegurar su carro de la forma que al propietario le parezca, todo depende del tipo de carro, del tiempo de uso que tenga el mismo, del estado en que se encuentre y por supuesto de la disponibilidad económica que el comprador tenga. Dependiendo de las necesidades que tenga el cliente la empresa le puede ir ofreciendo opciones, si es un auto nuevo seguramente le ofrecerán una póliza que cubra todo riesgo.

Si el carro auto es viejo quizás la póliza no sea tan extensa como la de un auto nuevo ni tan costosa, pueden ofrecer un servicio de grúa en caso de accidente mecánico. Una póliza de seguros también le puede ofrecer el cuido de la latonería y pintura de su auto, en caso de un choque, raspón o ralladura, la aseguradora muchas veces cuenta con talleres especiales encargados de solucionar estos inconvenientes sin que el cliente se vea en la necesidad de buscar por su cuenta algún taller donde presten estos servicios.

Además de tener esta gran variedad ofrecida por parte de las aseguradoras, lo importante es que escojamos una que se adapte de manera adecuada a las necesidades de nuestro carro y a las nuestras, pues dependiendo de ellas sabremos cual es la adecuada para nosotros. Tomar en cuenta el precio de las mismas también influye de manera significativa, pues no podríamos pagar una póliza que sobre pasara nuestro presupuesto.


Publicado por entreredes @ 0:02
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios